YPF se une a la base de Miembros Afiliados de ALTA

Panamá – 28 de mayo, 2018 – YPF se une a la base de miembros afiliados de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), sumándose al grupo de compañías proveedoras de la industria que trabajan colaborativamente para alcanzar una aviación más segura, eficiente y ambientalmente responsable en la región.

Eduardo Pereyra, Gerente de Aviación de YPF, afirma: “Es un orgullo ser parte de esta prestigiosa asociación. Esta membresía nos posibilita estar más cerca de nuestros clientes, y apalancar nuestra búsqueda de ser cada vez más innovadores, eficientes y responsables con el medioambiente.”

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA, comenta: “Estamos sumamente complacidos con la llegada de una de las empresas más grandes de Argentina a ALTA. YPF es un proveedor importante de combustible de aviación para mercados clave en la región y estoy seguro de que esta membresía será de mutuo beneficio, aportando a YPF un conocimiento más amplio de otros mercados en la región, así como información clave para su crecimiento y, a su vez -con presencia en 52 aeropuertos de Argentina y en el aeropuerto de Santiago de Chile- YPF aportará a los miembros de ALTA experticia en distribución y abastecimiento, así como asesoramiento técnico y comercial. Estoy seguro de que la sociedad estratégica de YPF y ALTA estará generando beneficios a la industria y a nuestros miembros.”

YPF ha sido dos veces destacada como la marca con mayor valor de mercado a nivel local y la número 29 en el ranking BrandZ Top 50 de las marcas más valiosas de Latinoamérica. Además de los servicios de abastecimiento en ala, YPF presta servicios de abastecimiento interno en aeropuertos, capacitación, aero lubricantes, asesoramiento en instalaciones de almacenaje de aero combustibles y servicio técnico de muestreo y análisis.

Acerca de YPF

Es la principal empresa de energía de la Argentina. YPF es líder en la producción de recursos no convencionales. Es una compañía de energía integrada que genera una oferta variada: gas natural, electricidad, combustibles, insumos petroquímicos, lubricantes y productos para el agro, entre otros. Posee más de 1500 estaciones de servicios que le permiten abastecer todos los puntos del país.

www.ypf.com.

ALTA es una organización privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es coordinar los esfuerzos colaborativos de sus miembros para facilitar el desarrollo de un transporte aéreo más seguro, eficiente y responsable con el medioambiente en la región de América Latina y el Caribe, con el fin último de generar beneficios para nuestros miembros, la industria de aviación, las naciones y las poblaciones servidas por el transporte aéreo.

AEROLÍNEAS MIEMBROS: Aerolíneas Argentinas | Aeromar | AeroMéxico | AeroMéxico Connect | Avianca | Avianca Brasil | Bahamasair | BoA – Boliviana de Aviacion | Caribbean Airlines | Copa Airlines | Copa Airlines Colombia | Cubana de Aviacion | LATAM Airlines Group | LIAT | Tropic Air | Sky Airline | Surinam Airways | TAME | AEROLÍNEAS ASOCIADAS: Air Canada | Air Europa | Air Transat | Delta Air Lines | Iberia | jetBlue Airways | Omni Air International | Privilege Style | TAP Air Portugal | Turkish Airlines | United Airlines | MIEMBROS AFILIADOS: AerCap Aviation Solutions | Aeroman | Accelya | Airbus | Air Lease Corp. | Air France KLM Industries Engineering & Maintenance | Aireon | Amadeus | APG Network | Argus | Ascend | ATR | Boeing | Bombardier | CFM | CHUBB | CLH Aviación | Conidia Bioscience Limited | Coopesa | Embraer | Flight Global | GE Aviation | Gogo Air | Hahn Air | HEICO | Hitit Computer Services | Holland & Knight | ICF International | Illuminair Support Corporation | Inmarsat | Kellstrom Materials | Korn Ferry | Lufthansa Systems | Lufthansa Technik | Mexicana MRO | Mitsubishi Aircraft Corporation | MTU Maintenance | OAG | Panasonic | Planet Ife | Pratt & Whitney | Rockwell Collins | Rolls-Royce | SABRE Airline Solutions | SAGEM Electronics & Defense | Satair Group | SITA | SR Technics | Superjet International | UATP | YPF | Wencor | Willis Lease | World Fuel Services |

Sigue las noticias de ALTA en Twitter: @ALTA_aero y en LinkedIn

CONTACTO CON LOS MEDIOS: Nicole Lorca / +507 6113 7040 / nlorca@alta.aero