Illuminair Support Corporation se une a ALTA

Panamá – 24 de mayo, 2018 –  En línea con los esfuerzos de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) por fortalecer la cooperación entre actores de toda la cadena de valor de la industria de aviación, la asociación da la bienvenida a Illuminair Support Corporation a su base de Miembros Afiliados.

Illuminair Support Corporation ha estado en el negocio desde 2003, sirviendo a la industria de la aviación como una estación de reparación FAA 145 y organización de mantenimiento aprobada EASA 145, con certificación de autoridades de aviación internacionales.

Con casa matriz en Florida, Illuminair Support Corporation se especializa en probar, revisar, reparar y modificar instrumentos y accesorios para una amplia gama de aviones comerciales, cumpliendo con los requisitos y más altos estándares de calidad.

El Sr. Félix Ruiz, CEO de Illuminair Support Corp – Americas, comenta: “Estamos muy complacidos de sumarnos a ALTA y formar parte de la red de la asociación para intercambiar conocimiento y mejores prácticas con expertos de la industria, obtener mayor acceso a la aviación en América Latina y El Caribe para servir mejor a nuestros clientes desde nuestras oficinas en Miami y Orlando, Florida, y explorar nuevas oportunidades de mercado en la región”.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo ALTA, comenta: «La llegada de Illuminair Support Corporation a ALTA es una excelente noticia para fortalecer aún más nuestro Comité de Mantenimiento Técnico y Compra. Nuestro objetivo es brindar a nuestros miembros la oportunidad de relacionarse de cerca y de manera colaborativa con más proveedores de la industria desarrollar un transporte aéreo más eficiente y alcanzar el pleno potencial de la aviación en la región para el beneficio de la misma industria, de las economías y de las poblaciones servidas por la aviación”.

La gama diversificada de productos y servicios de Illuminair Support Corp incluye reparación y revisión de accesorios electrónicos, hidráulicos, CSDs, IDGs y componentes electromecánicos en aviones comerciales y militares.

Illuminair cuenta con un hangar de 28 mil pies cuadrados a través de la Compañía afiliada – Sky Aerospace Engineering (SAE) en el Aeropuerto Internacional de Orlando y con locación satélite en el Aeropuerto Internacional de Sanford. Esta compañía es una entidad dinámica dedicada al mantenimiento y reparación de aeronaves, controles pesados ​​de la aeronave y el taller de baterías, cuyo principal objetivo es proporcionar a los clientes la más alta calidad de servicio, confiabilidad y ahorro en costos. El hangar se especializa en B737, B757, A319, A320, EMBRAER 120 y 145, DC9/MD-80 y SAAB 340.

Acerca de Illuminair

www.illuminairsupport.com

ALTA es una organización privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es coordinar los esfuerzos colaborativos de sus miembros para facilitar el desarrollo de un transporte aéreo más seguro, eficiente y responsable con el medioambiente en la región de América Latina y el Caribe, con el fin último de facilitar el desarrollo económico y el beneficio de nuestros miembros, de la industria de aviación, los gobiernos y las poblaciones servidas por el transporte aéreo. www.alta.aero

AEROLÍNEAS MIEMBROS: Aerolíneas Argentinas | Aeromar | AeroMéxico | AeroMéxico Connect | Avianca | Avianca Brasil | Bahamasair | BoA – Boliviana de Aviacion |  Caribbean Airlines | Copa Airlines | Copa Airlines Colombia | Cubana de Aviacion | LATAM Airlines Group |  LIAT | Tropic Air |   Sky Airline  | Surinam Airways | TAME | AEROLÍNEAS ASOCIADAS: Air Canada | Air Europa | Air Transat | Delta Air Lines | Iberia | jetBlue Airways | Omni Air International | Privilege Style | TAP Air Portugal | Turkish Airlines | United Airlines | MIEMBROS AFILIADOS: AerCap Aviation Solutions | Aeroman | Accelya | Airbus | Air Lease Corp. | Air France KLM Industries Engineering & Maintenance | Aireon | Amadeus | APG Network | Argus | Ascend | ATR | Boeing | Bombardier | CFM | CHUBB | CLH Aviación | Conidia Bioscience Limited | Coopesa | Embraer | Flight Global | GE Aviation | Gogo Air | Hahn Air | HEICO | Hitit Computer Services | Holland & Knight | ICF International | Illuminair Support Corporation | Inmarsat | Kellstrom Materials | Korn Ferry | Lufthansa Systems | Lufthansa Technik | Mexicana MRO | Mitsubishi Aircraft Corporation | MTU Maintenance | OAG | Panasonic | Planet Ife |  Pratt & Whitney | Rockwell Collins | Rolls-Royce | SABRE Airline Solutions | SAGEM Electronics & Defense |  Satair Group | SITA  | SR Technics | Superjet International | UATP | YPF | Wencor | Willis Lease | World Fuel Services |