ALTA robustece su Comité de Combustible con la llegada de Argus

Panamá – 17 de mayo, 2018 – Argus, la agencia líder en inteligencia de mercado y reporte de precios de energía y commodities, se unió a la base de Miembros Afiliados de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Fundada en 1970 y con presencia en 21 ciudades alrededor del mundo, incluyendo Río de Janeiro y Ciudad de México, Argus brindará a ALTA un índex exclusivo mensual de precios de combustible de aviación, junto con información complementaria de los temas más relevantes que afectan el mercado. La agencia de reportes de precio también brindará al Comité de Combustible de ALTA información valiosa sobre el desarrollo del mercado petrolero global que impacta los precios del combustible de aviación, particularmente en América Latina.

Sobre esta nueva membresía, Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA, comenta: “La participación de Argus en las actividades de ALTA brindará a nuestros miembros un mejor entendimiento de toda la cadena de valor del combustible de aviación. También brindará a Argus la oportunidad de trabajar de cerca con nuestros miembros para desarrollar referencias específicas de precio e inteligencia de mercado para la región”.

Argus produce un amplio rango de reportes de calidad analítica para mercados globales de energía, petroquímicos, fertilizantes y metalúrgicas que son usados por altos ejecutivos como base fundamental para la toma de decisiones. Estos reportes contienen análisis de mercado detallados sobre precios clave y otros datos fundamentales, como estadísticas de oferta y demanda, tendencias de mercado y noticias.

El servicio de consultoría de Argus ofrece análisis, investigación, datos y comentarios informados sobre mercados de energía a nivel global con base en los requerimientos y necesidades de cada cliente. Las investigaciones se enfocan en los mercados, su estructura, perspectivas de crecimiento, logística y economía.

El Presidente y Director Ejecutivo de Argus Media, Adrian Binks comentó: “Estamos muy complacidos de consolidar esta alianza que nos permitirá intercambiar conocimiento y comenzar a trabajar mucho más de cerca en proyectos para el dinámico mercado de transporte aéreo”

Argus consulta con diferentes participantes del sector y publica metodologías usadas en cada reporte de precios. Estas metodologías son revisadas regularmente para asegurarse de que cubren las necesidades de los participantes del mercado y que van de la mano con las prácticas de cada sector. Son además respaldadas por políticas de cumplimiento global enfocadas en mejores prácticas, ética profesional y continuidad de negocios.

Acerca de Argus

Compañías en más de 140 países alrededor del mundo usan los precios de Argus para la indexación de comercio físico y como referencia en los mercados financieros de derivados, así como para propósitos de análisis y planeación. La mitad de los 900 empleados de Argus son periodistas especializados en commodities con enfoque en el reportaje de noticias e información de precios relacionados con los mercados físicos de energía y otros sectores del mercado.

Acerca de ALTA:

ALTA es una organización privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es coordinar los esfuerzos colaborativos de sus miembros para facilitar el desarrollo de un transporte aéreo más seguro, eficiente en costos y responsable con el medioambiente en la región de América Latina y el Caribe, con el fin último de facilitar el desarrollo económico y el beneficio de nuestros miembros, de la industria de aviación, los gobiernos y las poblaciones servidas por el transporte aéreo. www.alta.aero.

AEROLÍNEAS MIEMBROS: Aerolíneas Argentinas | Aeromar | AeroMéxico | AeroMéxico Connect | Avianca | Avianca Brasil | Bahamasair | BoA – Boliviana de Aviacion |  Caribbean Airlines | Copa Airlines | Copa Airlines Colombia | Cubana de Aviacion | LATAM Airlines Group |  LIAT |  Tropic Air |  Sky Airline  | Surinam Airways | TAME | AEROLÍNEAS ASOCIADAS: Air Canada | Air Europa | Air Transat | Delta Air Lines | Iberia | jetBlue Airways | Omni Air International | Privilege Style | TAP Air Portugal | Turkish Airlines | United Airlines | MIEMBROS AFILIADOS: AerCap Aviation Solutions | Aeroman | Accelya | Airbus | Air Lease Corp. | Air France KLM Industries Engineering & Maintenance | Aireon | Amadeus | APG Network | Argus | Ascend | ATR | Boeing | Bombardier | CFM | CHUBB | CLH Aviación | Conidia Bioscience Limited | Coopesa | Embraer | Flight Global | GE Aviation | Gogo Air | Hahn Air | HEICO | Hitit Computer Services | Holland & Knight | ICF International | Illuminair Support Corporation | Inmarsat | Kellstrom Materials | Korn Ferry | Lufthansa Systems | Lufthansa Technik | Mexicana MRO | Mitsubishi Aircraft Corporation | MTU Maintenance | OAG | Panasonic | Planet Ife |  Pratt & Whitney | Rockwell Collins | Rolls-Royce | SABRE Airline Solutions | SAGEM Electronics & Defense |  Satair Group | SITA  | SR Technics | Superjet International | UATP | YPF | Wencor | Willis Lease | World Fuel Services |

Sigue las noticias de ALTA en Twitter @ALTA_aero y #ALTANews y en Linkedin.

CONTACTO CON LOS MEDIOS: