Panamá, 11 de noviembre de 2019 – La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) da la bienvenida a Repsol como nuevo miembro afiliado y miembro del Comité de Combustible para continuar fortaleciendo los esfuerzos colaborativos entre empresas del sector con el objetivo de impulsar el desarrollo más eficiente, seguro y sustentable de la aviación.

Repsol es una compañía multienergía presente en más de 90 países cuya actividad abarca desde la exploración y producción del petróleo y gas, hasta la refinación y comercialización de productos derivados y servicios como gas natural y electricidad.

Repsol Aviación suministra combustible en España Portugal, Francia, Perú y México. Adicionalmente presta servicios operativos, entrenamiento, soporte técnico y colaboración con instituciones relacionadas con la aviación.

«Como Repsol estamos orgullosos de unirnos a ALTA y en conjunto seguir apoyando el desarrollo de la aviación en la región. América Latina tiene un gran potencial de crecimiento y esta alianza es una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con la región y seguir avanzando en proporcionar una energía accesible, eficiente y segura con la que dar respuesta a la creciente demanda energética», comenta Gonzalo Solís, Gerente de Aviación Internacional de Repsol.

«Nos complace dar la bienvenida a Repsol como miembro afiliado de ALTA y aliado estratégico en nuestro Comité de Combustible. Latinoamérica y el Caribe es un mercado clave para la aviación global y estoy convencido de que la llegada de Repsol a ALTA aportará mucho valor a los esfuerzos que se están desarrollando en la región y a continuar impulsando un abastecimiento de energía más eficiente y responsable. Repsol, por tener operaciones en España, Portugal, Perú, México y Francia, fortalece los lazos entre Latinoamérica y Europa y añade valor a una industria global que requiere multioperaciones en diferentes países», destacó Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA.

Media Partners: