Panamá, 23 de enero de 2020 – Gallagher Aerospace, reconocida firma de corretaje de seguros, servicios de gestión de riesgo y capital humano, se une al gran grupo de miembros afiliados de ALTA.

La organización, con sede principal en Illinois – Estados Unidos y más de 90 años de historia, atiende 150 países con 900 oficinas alrededor del mundo. En el sector aeroespacial es un corredor líder en el segmento de aerolíneas, pues representa más del 45% de las compañías aéreas a nivel mundial. Así mismo, ofrece servicios para proyectos de infraestructura aeroespacial y gestión de riesgo, aviación general, seguro espacial y satelital.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA destacó: “Estoy muy complacido de que Gallagher Aerospace se una a ALTA y comience a formar parte de las actividades que desarrollamos en la asociación. Destaco además el trabajo de un gran amigo con vasta experiencia en la industria, Eduardo Dueri, quien vuelve a sumarse a ALTA, ahora en el timón del Gallagher Aerospace Latin America. Su participación traerá nuevas perspectivas y sumará fuerzas al trabajo continuo para impulsar el crecimiento de la industria aérea en la región y generar cada vez más beneficios económicos y sociales para la población de América Latina y el Caribe y beneficios para el medioambiente”.

En el mismo sentido se pronunció Eduardo Dueri, quien destacó la labor de ALTA y se comprometió a unir esfuerzos para el desarrollo de la industria aérea en la región.

Media Partners: