ALTA da la bienvenida a Atlas Air Worldwide como nuevo miembro asociado

Panamá, 29 de octubre de 2018 – La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se complace en dar la bienvenida a Atlas Air Worldwide Holdings, Inc. (NASDAQ: AAWW), reconocida empresa de carga aérea global con más de 25 años al servicio de la industria aérea y de fletes con clientes comerciales y militares.

Atlas Air Worldwide posee la flota más grande del mundo de aviones Boeing 747 de carga y ofrece a sus clientes una amplia gama de Boeing 747, 777, 767, 757 and 737 para operaciones domésticas, regionales e internacionales de carga y pasajeros, con calidad, confiabilidad y seguridad, al tiempo que impulsa negocios globalmente.

“Nos complace dar la bienvenida a Atlas Air Worldwide, empresa de destacada trayectoria en el negocio de carga aérea y presencia y crecimiento en nuestra región, transportando nuestros productos para el mundo. ALTA tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la industria aérea como motor del crecimiento económico y social de la región y la llegada de Atlas Air Worldwide es un paso fundamental para apoyar esta misión. Solo en Latinoamérica, diariamente se transportan por vía aérea alrededor de 4.500 toneladas de mercancías, el 7% de las importaciones y el 5% de las exportaciones, contribuyendo directamente al dinamismo de la región, al crecimiento de productores locales, al turismo y otros sectores económicos”, comentó Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA.

“Atlas Air está encantada de unirse a ALTA y apoyar a la organización en sus esfuerzos para armonizar procesos a lo largo de la región y estimular el libre comercio”, comentó William J. Flynn, Presidente & CEO, Atlas Air Worldwide. “La región suramericana es una parte importante y en crecimiento de la economía global y es clave en las operaciones de Atlas Air. Estamos dedicados a continuar expandiendo nuestra presencia y servicios en la región”.

Atlas Air transporta más de 20.000 toneladas de carga hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Miami por mes, haciendo de Atlas Air la aerolínea de carga más importante (YTD). Atlas Air sirve las cargas de alto volumen en Suramérica a través del Aeropuerto Internacional de Miami y ofrece soluciones a la cadena de valor logística desde y hacia la región.

Atlas Air Worldwide es la cuarta aerolínea que se une a ALTA en 2018, brindando a los miembros de la asociación mayores oportunidades de trabajo conjunto a lo largo de la industria para lograr los objetivos establecidos.

Acerca de Atlas Air Worldwide
Atlas Air Worldwide es un proveedor mundial líder en servicios de aviación y aeronaves subcontratados. Es la empresa matriz de Atlas Air, Inc., Southern Air Holdings, Inc. y Titan Aviation Holdings, Inc., y es el accionista mayoritario de Polar Air Cargo Worldwide, Inc.
Accede a los comunicados de prensa de Atlas Air Worldwide, los archivos de la SEC y otra información a través de la página de inicio de la compañía, www.atlasair.com