Panamá, 20 de enero de 2020 – Director Ejecutivo & CEO de ALTA, Luis Felipe de Oliveira, anuncia su retiro luego de tres años al servicio de la asociación.

Bajo el liderazgo de Luis Felipe de Oliveira, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) alcanzó importantes hitos, entre ellos, la llegada de más de 30 nuevos miembros a la asociación con una estrategia regional diferenciada, efectiva y enfocada en servir a toda la cadena de valor de la industria aérea y a los países de la región.

«ALTA es hoy una asociación robusta con objetivos muy claros y un equipo comprometido y especializado. Me retiro de ALTA muy orgulloso de los profesionales quienes quedan al frente de la asociación. Por motivos de índole personal preciso perseguir otro camino y me llevo la convicción de que en los próximos meses y años veremos a ALTA continuar elevando su servicio y entrega en beneficio de sus miembros, de la industria y de las poblaciones de América Latina y el Caribe».

«En nombre del Comité Ejecutivo de ALTA agradezco a Luis Felipe su gestión como director ejecutivo. Luis Felipe brindó a la asociación una nueva perspectiva y energía que se tradujo rápidamente en una gestión efectiva que cada vez agrega más valor a los miembros. El proceso de selección del nuevo director ejecutivo está siendo conducido por una compañía externa y en los próximos meses estaremos anunciando la persona a cargo», expresó Pedro Heilbron, Presidente de Copa Airlines y Presidente del Comité Ejecutivo de ALTA.

«Ha sido para mí un honor formar parte de ALTA y de su esfuerzo por desarrollar la aviación como el gran motor del crecimiento económico y social de la región. En los próximos meses estaré apoyando al nuevo director ejecutivo de ALTA en el proceso de transición, estoy seguro de que vendrán muchos más éxitos para esta gran asociación”, puntualizó de Oliveira.

Contacto con los medios: Nicole Lorca, Gerente de Comunicaciones de ALTA, nlorca@alta.aero

Media Partners: