ALTA CCMA & MRO Conference aterriza en la tierra del ENCANTO

ALTA member maluf

Cartagena, 14 de mayo de 2022 – La Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA) se complace en organizar una nueva edición presencial del ALTA CCMA & MRO Conference, encuentro enfocado en pilares clave para la industria aérea en la región: innovación, tecnología y eficiencia.

Del 15 al 17 de mayo, alrededor de 120 representantes de aerolíneas y 450 representantes de compañías de mantenimiento y proveedores de suministros de aviación se darán cita en la ciudad anfitriona, Cartagena de Indias, localizada en la costa caribeña de Colombia.

En el ALTA CCMA & MRO Conference el networking y el trabajo colaborativo son los protagonistas. Con seis décadas de historia, la conferencia atrae a ejecutivos de las áreas técnicas, quienes participan en este espacio para compartir conocimientos, innovaciones y explorar oportunidades de negocio de manera sinérgica.

Temas de relevancia para la industria aérea en la región

Líderes con amplia experiencia y reconocimiento brindarán valiosas perspectivas durante los dos días de agenda académica. Los temas que se abordarán durante la edición 2022 del ALTA CCMA & MRO Conference incluyen:

• El futuro de la aviación en Latinoamérica y el Caribe
  • El estado del MRO, según sus protagonistas
  • La disrupción en las cadenas de suministro y el impacto operacional para aerolíneas y proveedores
  • El mercado de la aviación colombiana
  • El futuro del mantenimiento de aeronaves
  • La conectividad, catalizador de la transformación digital en la aviación
  • La armonización del marco regulatorio para el mantenimiento en Latinoamérica y el Caribe

La agenda académica será transmitida en vivo a través del canal de YouTube de ALTA: https://www.youtube.com/user/AEROALTA.

Desafíos presentes y perspectivas futuras

Las restricciones resultado de la pandemia de COVID-19 pusieron en tierra a prácticamente la flota aérea mundial. Sin embargo, incluso en los momentos más difíciles, ALTA llevó a buen término esta conferencia, demostrando cuán importante es este encuentro para generar eficiencias en el transporte aéreo.

El presente pospandémico sitúa a la aviación latinoamericana en una posición muy diferente a la de años anteriores. “La región de Latinoamérica y del Caribe ha sido una de las más rápidas en recuperarse, a pesar de los retos particulares de cada país. A pesar de los desafíos, ALTA ha brindado ininterrumpidamente espacios de reunión en pro de la eficiencia y continuar brindando soluciones a la altura del contexto”, comenta José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo & CEO de ALTA.

Esta nueva edición del ALTA CCMA & MRO Conference toma como punto de partida el propósito de consolidar la recuperación y brindar más oportunidades de crecimiento para la industria aérea de la región.

Suscríbete a nuestro boletín